banner-contacto

¿Tienes algún comentario o duda sobre tu app?

preguntas-frecuentes

Estudiantes activos de licenciatura y posgrado.
Egresados de licenciatura y posgrado de cualquier generación.
Personal académico, administrativo y de servicios que cuente con número de empleado vigente.

Es gratis descargar y explorar la app, pero si deseas aprovechar los descuentos exclusivos en tus establecimientos favoritos, se debe realizar la aportación anual de $200 pesos si eres egresado y de $100 pesos si eres estudiante, empleado o docente activo de UABC.

Realizando tu aportación directo en la app con cargo a tu tarjeta bancaria. Puedes registrar tu comprobante de pago en ventanilla bancaria, en caja de la UABC, o pago en línea por este sitio web.

Si eres empleado de UABC puedes realizar tu aportación con descuento vía nómina.

El periodo de vigencia en que puedes obtener descuentos y promociones con tu app es de un año completo a partir de la fecha en que realizas tu aportación.

Los fondos recaudados son administrados por Fundación UABC para impulsar los diversos programas de apoyo a la comunidad universitaria.

Te invitamos a visitar la página web de Fundación UABC para conocer más: www.fundacionuabc.org

Si tienes Apple se requiere iOS 13.0 o posteriores.
Para Android se requiere una versión 5.1 o posteriores.

Abre la app, ubica el negocio, da clic en ´´aplicar descuento´´, ingresa la cantidad que te están cobrando, se genera un código QR el cual se lo debes presentar a la persona que te atiende para aplicar tu descuento.

En caso de que no te hagan válido algún descuento o tengas alguna queja, puedes consultar nuestra sección de ´´comunicanos tu caso´´ aquí mismo en esta pestaña.

La app funciona con o sin internet, hay negocios como ARCO que es obligatorio contar con internet para ligar la app con el sistema de ARCO y aplicar el descuento.

Comunícate con nosotros por medio del botón de messenger que aparece en este sitio web y nuestros equipo se encargará de revisar tu caso y darte respuesta.

No, la tarjeta ya está descontinuada, para seguir disfrutando tus descuentos favoritos es necesario que descargues y actives la app.

Sólo en el caso de egresados es reconocida como identificación Oficial.