Egresados


Por ser orgullosamente egresado cimarrón ya puedes obtener la App Identidad UABC Egresado.

Requisitos:

  • Ser egresado de Licenciatura o Posgrado
  • Número de matrícula
  • Aportación anual de 200.00 pesos

Obtener el grado académico es un logro importante para los cimarrones, y para reconocértelo hemos creado la App Identidad UABC modalidad Egresado, esta modalidad cuenta con la mayor cantidad de beneficios exclusivos para egresados, a diferencia de la modalidad tradicional. La puedes obtener desde cualquier punto en que te encuentres sin necesidad de acudir a ninguna oficina. 

Queremos que estés en contacto con tu alma mater y através de la app Identidad UABC lo podrás hacer. Te informamos que lo recaudado por este programa se dirige a los programas de becas que impulsa Fundación UABC, A.C., así que con tu aportación estás apoyando a otro cimarrón en su proceso de formación profesional.

¡Cimarrones egresados apoyando a otros cimarrones!


Al obtenerla recibirás al instante los beneficios de la modalidad tradicional y además de una  red de empresas y promociones de gran nivel exclusivos para Egresados de la UABC, también obtendrás a su vez descuentos y costos diferenciados en servicios de la UABC, como cursos deportivos, de idiomas, uso de espacios, bolsa de trabajo, incubadora de negocios entre otros.  

Para más información respecto a cómo realizar tu activación y la aportación  comunícate con nosotros al 01 800 IDENTIDAD, al correo info.appidentidad@uabc.edu.mx o a través de nuestras redes sociales.